Nuestra Tecnología

  • Eficaz tratamiento que evita el crecimiento de bacterias, gérmenes y mohos en los tejidos. Especialmente indicado para personas con alergias

  • Colchón fabricado sin muelles, donde la ausencia de componentes metálicos impide la aparición de interferencias en los flujos electromagnéticos del cuerpo.

  • Los sistemas de descanso Sabicol están diseñados para que la presión ejercida sobre las personas que descansan en ellos sea mínima. Así aseguramos que nuestro descanso sea sereno y profundo, casi sin necesidad de movimientos: máximo 5 - 8 por noche. La estructura y componentes de un colchón convencional obligan al cuerpo a moverse continuamente

  • Diversos estudios científicos han demostrado el efecto beneficioso que tiene el Aloe Vera sobre la piel. Los tejidos usados en la fabricación de nuestros equipos de descanso están tratados con Aloe Vera. Este tratamiento nos proporciona un mayor equilibrio energético, contribuyendo así a mejorar el sueño.

  • Serie de bandas de poliuretano que consiguen dar al equipo de descanso una mayor firmeza y conseguir así un descanso más placentero.

  • Marco de poliuretano D-30. Este sistema rodea todo el perímetro de las carcasas Bonnell y Box de nuestros equipos de descanso, ofreciéndonos una gran rigidez. Los resultados de este refuerzo lo podemos notar al sentarnos sobre el lateral del equipo de descanso, observando que este ofrece una mayor resistencia.

  • 100 % Natural. 100 % Nacional.
    Todas las materias primas usadas para realizar este colchón son de procedencia nacional y totalmente naturales. Todos los procesos de transformación y elaboración han sido realizados en nuestras instalaciones.

  • Sabicol Colchones mantiene un fiel compromiso con la innovación y el medio ambiente, desarrollando un sistema de trabajo respetuoso con el medio ambiente y permitiendo obtener productos de gran calidad y seguridad. Certificado según normativa ISO 17050-1 respecto a la ecología humana del estándar para artículos de bebé.

  • Los materiales utilizados para elaborar nuestros sistemas de descanso provienen de materias primas 100% naturales que no han sido modificadas genéticamente. La transformación genética de los materiales, permite obtener una mayor cantidad de materia prima. Por el contrario, esta modificación tiene efectos nocivos para el ser humano ya que produce vapores tóxicos. Sabicol Colchones trabaja bajo el certificado OKOTEX CLASE I, certificando de esta manera que todos nuestros productos son de procedencia natural.

  • VISCOSOJA-FRESH
    Material viscoelástico con extractos de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad. Este material es 100% ecológico ya que está fabricado a partir de materias primas naturales, aplicando técnicas respetuosas con el medio ambiente según normativa ISO 17050-1 Clase I, respecto a la ecología humana.

  • VISCOFRESH
    Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Consiguiendo una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador. según normativa ISO 17050-1 Clase I, respecto a la ecología humana del estándar para artículos de bebé.

  • ESTUDIO ORTHO-AXIAL TRIMÉDICO. AVALADO CIENTÍFICAMENTE
    Este estudio ha sido realizado basándonos en la presión que ejerce el colchón sobre el cuerpo humano. Nuestros núcleos están sometidos a una valoración de presión en las distintas zonas de apoyo del cuerpo sobre el colchón. Este estudio esta compuesto por un sistema de 360 sensores los cuales nos dan la información necesaria para contrastarla con los parámetros y medidas de las personas que descansan en el colchón. Gracias a los resultados obtenidos, existe la posibilidad de confeccionar un equipo de descanso a medida, basándonos en las medidas y parámetros del usuario.

  • La finalidad de este material es proporcionar al colchón una total transpiración. Formado por un novedoso sistema de panal de abeja, permite ofrecer una total ausencia de resistencia a la entrada y salida de aire.

  • Tratamiento que evita la aparición de bacterias, gérmenes y mohos. Conservando la frescura de los artículos, y los protege del deterioro prematuro. No tóxico ni irritante, genera un ambiente higiénico y sano, ideal para el descanso.

  • Este tratamiento aporta a los tejidos un tacto refrescante debido al aditivo derivado del mentol que contiene. A su vez, le confiere un tacto muy suave, favoreciendo un descanso confortable y reparador.

  • El tejido MONCEL IGNIFUGO cumple la normativa UNE ISO 1952:1998 (normativa sobre los tejidos ignífugos referente a las fundas de colchón) Certificando que en contacto con un cigarrillo o una pequeña llama (cerilla) en combustión no arde y apenas emite humo blanco.

  • El hilo de plata es un excelente antibacteriano como constatan los test realizados en laboratorio. Además al ser un conductor ideal de electricidad, nos permite descargarnos de la electricidad estática acumulada durante el día, consiguiendo un agradable efecto antiestrés.