Personalización del Descanso

25 años cuidando tu descanso.

No hay nada a lo largo de nuestra vida en lo que invirtamos tanto tiempo como en el descanso. Ese es el momento mágico de reponer fuerzas para afrontar cada día.

Y vi tus ojos: flor de beleño,
raros abismos de luz y sueño;
ojos que dejan el alma inerme,
ojos que dicen: duerme ... duerme ...


Desde hace más de 25 años, en Sabicol nos sentimos orgullosos de hacer cada día un desafío, buscando siempre perfeccionar y hacer mejores nuestros productos. Sin un descanso plenamente satisfactorio nada tiene sentido.

Perfeccionar, probar, investigar y ser más exigentes con todo el proyecto, es la filosofía que Sabicol intenta demostrar en cada uno de sus productos.

Cada producto diseñado y fabricado por Sabicol, es el resultado de aplicar la experiencia acumulada durante estos 25 años, junto a los medios técnicos más avanzados y al uso de las más modernas tecnologías obteniendo de esta manera productos de primera calidad.

Nuestro simbolo, la sabina, representa la tradición y la fuerza de la naturaleza, una fuerza que nos impulsa a conseguir el posicionamiento de nuestros artículos de descanso en los primeros puestos del sector. Siempre teniendo presente el respeto por el medio ambiente en todo el proceos de fabricación.