Certificados

Certificado OEKO-TEX clase de producto 1.

AITEX INSTITUTO TECNOLÓGICO TEXTIL. Instituto miembro de la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el campo de la Ecología Textil OEKO-TEX Clase de Producto I.
La sociedad SABICOL esta autorizada para colocar, según el estándar 100 de OEKO-TEX Clase de Producto I y nuestro informe de ensayo nº 2012OK0020 la etiqueta Öko-Tex en los artículos siguientes: espuma de poliuretano flexible ESPITEX, ESPITEX HR, TEXFOAM ó VISCOSOJA-FRESH y ESPUMA DE POLIURETANO CON ACEITE DE SOJA excepto espumas ignífugas.
Los ensayos han sido realizados según el estándar 100 de OEKO-TEX Clase de Productos I, sobre los artículos mencionados anteriormente, obteniendo como resultado el correcto cumplimiento de las condiciones en vigor, respecto a la ecología humana del estándar para artículos de bebé.
El titular de este certificado se compromete con el Instituto mediante una declaración de conformidad según la norma ISO 17050-1 a colocar la etiqueta Öko-Tex únicamente en los artículos que se correspondan con las muestras ensayadas.